Enter

Sobre Mi

Si tuviera que catalogarme, creo que la mejor definición sería la de fotógrafo multidisciplinar, algo que podrás apreciar si visitas mi galería de fotos.

- Karlos Hurtado.
Aun que resido en las Illes Balears desde hace mas de 15 años soy Cacereño (Extremadura) de nacimiento y Menorquin de adopción. Creo que podría definirme como alguien especializado en hacer que algunos de los mejores momentos de tu vida no se esfumen en un instante y se pierdan en el tiempo. Amo mi trabajo y le doy toda la importancia que tiene fotografiar algo único, que no se puede repetir, y por ello me exijo lo máximo en cada Book, sesión fotografica o reportaje de boda.

Mi primera fase como fotógrafo profesional, la inicio como colaborador en la prensa local, (Diario Ultima Hora) más adelante comienzo a publicar mis trabajos como free-lance en diferentes revistas y editoriales de ámbito local y nacional, alternando estas producciones, con los trabajos de fotografía social, industrial, publicitaria.

Servicios:

Books: Los Books Fotográficos no solo van destinados a la Fotografía de Modelos, de Actores o de Artistas en general, sino que cualquier persona interesada en imágenes realizadas por un fotógrafo profesional puede acceder a este servicio (para tu blog, Facebook, curriculum, como recuerdo, como regalo a alguien, o simplemente como experiencia divertida de la que obtendrás imágenes sorprendetes de ti misma/o)

Bodas y comuniones: Reportaje de Novios, Pre-boda y Post-boda. Celebración de Boda Religiosa o Boda CivilLas bodas configuran al fin y al cabo, momentos de nuestras vidas que no queremos dejar pasar sin un recuerdo en forma de fotografía. Realizo reportajes adaptados a los gustos de los protagonistas, intentando aportar originalidad y frescura. También realizo Reportaje de Comuniones, con presupuestos igualmente adaptados y personalizados. Fotografía en estudio y/o en exteriores según tus preferencias.

 Publicidad: Realizo Fotografía Publicitaria, Colecciones de Moda y Complementos, fotografía de Bodegones de Gastronomía, así como fotografía de productos concretos para Web, Folleto, Cartelería, etc. Además realizo fotografías de Imágenes Corporativas y publicitarias para Empresas,

Eventos: Reportajes de Eventos artísticos de todo tipo: Conciertos, Espectáculos de Teatro, Baile y Danza, aunque también realizo reportajes para Empresas, Inauguraciones, Eventos Promocionales y Conferencias.

Deportes: Realizo trabajos para competiciones profesionales o bien torneos de empresa o de cualquier otro tipo. 

D
Equipo Profesional

Utilizo camaras de ultima generacion Canon y estudio equipado con flashes profesionales.

k
Localizaciones

Paisajes idilicos y paradisiacos, Calas, Playas, lugares fabulosos para tus fotografias.

e
Romanticismo

Menorca es sinonimo e caballos, te ofrezco las fotos mas romanticas a lomos de un caballo.

+
Archivo

Dispongo archivo fotografico para ilustrar contenidos web, publicidad, etc.

Making - Off

Que Dicen de mi

  • No voy a ser yo ahora el que descubra a Karlos Hurtado es un fotógrafo estupendo, que ha creado un estilo por decirlo de alguna manera, que hace que al ver una foto suya enseguida sepas que está hecha por él y que no deja indiferente a nadie. Espero y deseo que esta pagina web que acabas de estrenar te ayude a conseguir nuevos clientes y sirva para divulgar de una forma eficiente  tus trabajos! UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS CRACK.

    Marti Morro Fotografo
  • Os lo recomiendo 100%, es un encanto de persona y sobre todo un gran profesional, te da confianza y seguridad al máximo. Desde luego yo he salido encantada de haber trabajado con el.

    Ana Garcia